Y los Que Faltan..!

Miles asisten a las Fiestas de San José en su primer día de celebraciones que continúan durante sábado y domingo en Parral

PARRAL.- Miles de asistentes colmaron las Fiestas de San Jose en su primer dia de actividades, que continúan este sábado y domingo en el corazón de la ciudad.

“Parral está de fiesta y agradezco a la bella, Aleida Núñez por haber aceptado la invitación para engalanar las Fiestas de San José del Parral y coronar a la reina Andrea Silva”, dijo el alcalde Alfredo Lozoya.

Lozoya encabezó con la primera dama Sol Sanchez y sus hijos el desfile que marca el inicio de tres jornadas populares.

El Edil recibió uno a uno los carros alegóricos de las once aspirantes a la corona de Reina de las Fiestas 2017, alumna de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UACH como Reina del Certamen.

Kimberly Aviles entregó la corona a Andrea Silva, posando para la fotografía con su sucesora, así como con la pareja Municipal y la invitada especial Aleida Núñez.

Miles de asistentes al magno evento familiar dejaron ver su alegría y ánimo de sana diversión apoyando a sus candidatas en el certamen y recorriendo el sector peatonal de la avenida Independencia abarrotado de personas que acudieron a divertirse.

Este sábado habrá de continuar a las 18:00 horas con el desfile de comparsas y la premiación del mejor grupo, para cerrar con “Banda 602” de Mazatlán.FIESTA PARRAL

Parral carnaval parral fiesta2 parral fiesta5

Comentarios

Comentarios

Compartir