Voten por Meade, Muchachos…

Se reúnen vendedores de 'chuecos’ con secretaria del PRI para ver programa de regularización de Meade

CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realiza una gira de trabajo por esta frontera.

Como primer evento participó en una reunión privada con representantes de organizaciones de automóviles usados para ampliar información sobre programa de regularización de vehículos “chuecos” que ha propuesto el candidato priísta por la presidencia, José Antonio Meade.

La reunión se realizó a puerta cerrada en las instalaciones del hotel Real Inn en la avenida Teófilo Borunda.

Ahí estuvieron presentes por parte de los vendedores de autos Daniel Cereceres, Alberto Rivera “El Vaquero”, Raymundo Domínguez, Carlos Lozoya y Arturo Rojo.

Ruiz Massieu explicó en qué consistía el programa de regularización que pondrá en marcha José Antonio Meade una vez que asuma la Presidencia de la República.

Lo vendedores expusieron sus quejas sobre las limitantes que existen actualmente para importar vehículos de modelo antiguo, así como las dudas del proyecto de Meade.

Ruiz Massieu realizará una visita al albergue de La Casa del Migrante en seguimiento a los recientes compromisos de campaña del candidato a la presidencia de México.

Comentarios

Comentarios

Compartir