A Ver Quien Tiene Mas Guevos

Anuncia empresario Vicente Aldape demanda por difamación contra Cabada por acusarlo de corrupto

CIUDAD JUAREZ.- El pleito por presunto fraude la empresa Intellswitch contra el Municipio se puso al rojo vivo por el encono entre las partes.

Luego pleito verbal sostenido est tarde entre el alcalde Armando Cabada y el empresario acusado de corrupción Vicente Aldape, el propietario de Interllswitch anunció demanda por difamación contra Cabada.

Aldape dijo que Cabada actuó con prepotencia al acusarlo de corrupción y fraude sin tener las evidencias y ademas  burlarse de él públicamente.

Aldape está demandado por fraude de 100 millones de pesos contra el Municipio, al quedar a deber 3 mil computadoras que nunca fueron instaladas en alumbrado público.

“Soy muy respetuoso de las personas de la tercera edad. Pero es mi obligación defender los intereses de los juarenses. El señor Vicente Aldape es el dueño de Intelliswitch, la compañía que nos defraudó a todos con el sistema de alumbrado que no funciona. Ya se realizaron las denuncias penales correspondientes contra todos aquellos involucrados”, mencionó Cabada.

El agravio al municipio se tipifica por casi 92 millones de pesos, aunque es probable que este aumente, pues es demasiado el equipo que no se entregó en la administración anterior.

“Ahí se habla de manera muy clara que tienen que ser alrededor de 3 mil computadoras que no están, está solamente una computadora, el equipo de telegestión no funciona, falta mucho equipo y los vicios ocultos, toda la instalación interna, el cableado no es ni siquiera el calibre del cableado que está de manera clara y especificada en el manual de componente”..

Hacen falta huevos para demostrar eso”, retó Aldape a Cabada, quien le respondió decidido: Aquí estoy.

Comentarios

Comentarios

Compartir