Inicio Portada VENEZUELA SIN PRESIDENTE

VENEZUELA SIN PRESIDENTE

Foto CNN: Muere Presidente de Venezuela,  Hugo Chavez.

Foto CNN: Muere Presidente de Venezuela, Hugo Chavez.

Confirman muerte de Presidente de Venezuela Hugo Chávez a causa de Cáncer

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, falleció esta tarde a causa del avanzado cáncer que combatía desde hace más de un año.

A las 16.25,  (hora local) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, informó el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro  a través de la radio,  televisión y a través de Twitter.

Ciudadanos venezolanos informaron en redes sociales que tras difundirse la noticia,  militares se encuentran vigilando las calles pero solo están haciendo acto de presencia.

Usuarios de Twitter desde Venezuela difundieron mensajes en la red;  “En la capital se ven fuegos artificiales y el pueblo está tranquilo, no esperamos que nada suceda”.

Hugo Chávez murió a sus 58 años de edad, había sido diagnosticado a mediados del 2011 de un tumor canceroso en la zona pélvica; luego de trascurrir dos meses de agonía  y ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas  falleció esta tarde.

Nicolás Maduro quedará como presidente interino hasta las próximas elecciones según la ley venezolana, deberán celebrarse en los siguiente 30 días.