Inicio Juárez TROCHIL CITY

TROCHIL CITY

PRD

Asegura Martín Chaparro precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por el PRD que la ciudad esta hecha un basurero

CIUDAD JUÁREZ.- Martín Chaparro, Consejero Estatal del Partido de la Revolución Democrática afirmó esta tarde que Ciudad Juárez es un basurero.

Chaparro mencionó “Juárez esta hecho un basurero, los políticos y las administraciones anteriores de los partidos nos tienen la ciudad hecha añicos”.

Comentó que la ciudadanía debe tener un papel más participativo dentro de las tareas de restauración de la ciudad pues aseguró “Ciudad Juárez necesita el apoyo de todas las personas”.

Las declaraciones las dio durante un foro en del PRD, en el que se dieron a conocer los integrantes de la planilla registrada para contender en las próximas elecciones.

Martín Chaparro, es el precandidato para alcalde de la ciudad; José Luis Barrios García como Síndico, mientras que para diputados están, Arturo Gavaldón por el Distrito 02; José Luis Delgado Distrito 03; Manuel Olivas Distrito 04; Martín Rubio Distrito 05; Mariana Camacho Distrito 06; Juan Manuel Armendariz Distrito 07; Vianey Navarrete Distrito 08 y Miriam de la Rosa por el Distrito 09.

Martín Chaparro

Martín Chaparro

PRD 2