Tour Taquero

Recorre candidato independiente zona del Centro Historico para dialogar con comerciantes

CIUDAD JUAREZ.- Decenas de comerciantes del Centro Histórico se sumaron este jueves al proyecto de trabajo del candidato independiente del Tercer Distrito, Iván Antonio Pérez Ruiz, a quienes ofreció asesoría fiscal y financiera gratuita para sus negocios.

Iván Pérez reiteró que su intención como diputado federal será servir al pueblo de Juárez y no servirse del presupuesto público, por lo cual donará el 40 por ciento de su salario como legislador federal a fin de mejorar la infraestructura de todas las escuelas del Distrito 03 federal.

“Esta zona comercial de Ciudad Juárez no se ha desarrollado por la falta de voluntad política de nuestros gobernantes, pero yo sí conozco el camino a seguir para desarrollar un programa de incentivos que mejorará las condiciones de cientos de pequeños empresarios en este deprimido sector”, aseguró.

El candidato independiente recorrió las calles comerciales más emblemáticas del centro de Juárez, como la Mina, Mariscal, María Martínez, Ramón Ortiz, Hidalgo y Vicente Guerrero, donde recibió el respaldo de decenas de pequeños empresarios que por años han trabajado en esa zona.

Comentarios

Comentarios

Compartir