Inicio Portada TODOS BOTAN POR ELLA

TODOS BOTAN POR ELLA

 

Genera revuelo  escultural candidata a diputada del PAN Giselle Arellano que trabajaba en Las Vegas como dama de compañía

ZACATECAS.- La elección del Partido Acción Nacional  de postular a la modelo Giselle Yunuen Arellano Ávila como precandidata a diputada en Zacatecas, ha generado polémica en redes sociales.

La controversia se  originó al salir a la luz pública que la bella candidata, quien tiene la ceja tatuada y probablemente los senos operados,- se fue de migrante a Estados Unidos y trabajó como escort, en Las Vegas Nevada, para una empresa de recreación y diversión, de nombre Black Rose Concierge Service.

Luego de graduarse  de Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, la escultural licenciada  laboró como dama de compañía (“Coorporate Event Planning. VIP Assistant”) durante 2 años y medio a partir de octubre del 2010,  luego regresó a México e ingresó al proceso interno de Acción Nacional para diputada local.

En su sitio web la empresa donde trabajó anuncia: “Porque sabemos que un viaje a Las Vegas no es lo mismo sin la compañía de ese ser especial, tu novia, esposa, incluso no importa si eres soltero. Black Rose está aquí para servirte especialmente a ti, estamos para servirte para tu comodidad y tu confianza”.

“La compañía se centra en conocimiento profesional de “donde sea, y cuando estar allí”. No hay nadie como nosotros, deja que Black Rose te guié y te garantizamos que vas a  obtener una experiencia inolvidable en tu vida. Para nosotros nada es imposible. Te hacemos las mejores reservaciones en los mejores restaurantes, hoteles con la mejor vista, campos de golf  y clubs”.

En su cuenta de Facebook  Giselle Arellano se expone como precandidata del PAN,  sin embargo en su perfil de Twitter (@giselle_pri)  se describe como “CEO de Zajur Enterprises LLC en Las Vegas. ‘La pasión política inicio en el PRI mejor partido político en México. LAS VEGAS, NV”.