Inicio @JLX PERROPOLESÍAS IMPLANTAN RETÉN DE VACUNACIÓN

PERROPOLESÍAS IMPLANTAN RETÉN DE VACUNACIÓN

La noche de este domingo un retén de policías ubicado en las avenidas Tecnológico y Homero se dedicó a extorsionar a varios automovilistas que detenían argumentando que no tenían todos sus documentos en regla o por traer aliento alcohólico.
Fue alrededor de las 23:00 horas que se instaló un retén de unidades de la policía municipal y estatal donde detuvieron a varios automovilistas para realizar una revisión que denominaron de “rutina” pero que sirvió como pretexto para intimidar y extorsionar a varios automovilistas que transitaban por este sector de la ciudad.
Las víctimas eran detenidas y no solo les pidieron sus papeles sino que descaradamente los oficiales preguntaban que “¿cuánto dinero traían en la cartera?” con lo que se descubre que el objetivo de los uniformados era saber cuánto se iban a “embolsar” para adueñarse de ello.
Además como si hubieran cometido algún delito, los policías amenazaron a los conductores de los vehículos con llevarlos detenidos a la comandancia si no se llegaba a un “arreglo” para que pudieran seguir su camino.
harlem.shake.chihuahua@gmail.com