TetoAmigocho del WiriWiri

Fiscalía se declara incompetente para investigar fraude PMU y abandona el caso

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía Ciudadana Anti-Corrupción es de la idea que el gobernador Javier Corral encarcela y enjuicia a quien odia y no a quienes verdaderamente han cometido actos de corrupción.

José Luis Rodríguez, integrante de la FICIAC, dio a conocer que el lunes se reunió con el coordinador de ministerios públicos, Ulises Pacheco y con la ministerio público que lleva el caso de la denuncia por fraude del PMU.

Sin embargo se declararon incompetentes porque el municipio es quien debe interponer la denuncia y la Fiscalía han pedido la información para corroborar la denuncia de la FICIAC pero la presidencia no les ha proporcionado nada.

José Luis Rodríguez destacó que solo se esta castigando a quien dice el gobernador Javier Corral y ha encarcelado a funcionarios allegados a Duarte, como el caso de Javier Garfio y en cambio Teto Murguía y Enrique Serrano, quienes robaron más con el PMU siguen libres.

“Solo a capricho del gobernador se encarcela y enjuicia a quienes el quiere” recalcó ‘El Puma’, quien no descarta que Teto haya financiado la campaña de Corral..

La próxima semana irá a chihuahua para una denuncia ante la PGR por la incapacidad de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Compartir