Inicio Chihuahua TAMBIEN LES LLEGA SU HORA

TAMBIEN LES LLEGA SU HORA

Muere cholo cal caer de 8 metros cuando grafiteaba establecimiento comercial

CHIHUAHUA.- Un joven cholo murió  al querer limitar su territorio.

Daniel Alejandro Escobar Acevedo de 18 años quedó muerto al caer desde el techo de un negocio cuando realizaba pintas de graffiti.

Ocho metros fue la altura desde donde cayó al vacío al perder el equilibrio, luego de pisar un tragaluz que cedió a su peso corporal.

El mortal accidente se registró alrededor de las 8 y media de la noche de este domingo en el establecimiento ‘Agencia Llantera Good Year’, ubicado en el centro en la esquina de las avenidas Ocampo y Niños Héroes.

El joven logró burlar la vigilancia de los veladores del lugar, quienes dieron la alerta al escuchar el fuerte golpe provocado por el cuerpo de la víctima al estrellarse contra el suelo muriendo de manera instantánea.

Es común, entre aspirantes, que para ser admitidos o refrendar ser integrantes de  una pandilla, se les impongan este tipo de pruebas o de iniciación, aunque en algunas ocasiones van más allá que el vandalismo.

Sin embargo, autoridades locales han dado en alentar este tipo de preacticas al considerarlo como arte urbano y regalares pinturas para sus desmanes.