Solución Corralista Contra el Hampa

Adquiere Gobernador mas escoltas personales en vehículos blindados y cámaras de seguridad en fraccionamiento donde vive

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier encontró una ingeniosa forma de combatir la inseguridad y evadir la delincuencia que azota Chihuahua.

El mandatario estatal aumento el numero de escoltas que lo custodian en vehículos blindados incluso cuando juega golf, pero además mando colocar varias cámaras de seguridad en los alrededores de su residencia.

Las cámaras electrónicas amanecieron colgadas este dia en las inmediaciones del Fraccionamiento Campanario donde vive el mandatario.

La medida fue bien recibida por los vecinos, que ahora se sienten mas seguros y confiados por tener entre los inquilinos al la primera autoridad del estado, cuya casa es vigilada dia y noche por agentes fuertemente armados..

Algunos de los artefactos que detectan movimientos de personas armadas se ubican en el cruce de Rio de Janeiro y Mirador, para prevenir presencias sospechosas justo en camino del Campanario.

Las cámaras fueron colocadas durante la noche del miércoles para que amanecieran este jueves, por lo que ahora el personal de seguridad puede ver si se acerca algún sospechoso.

Hace una semana fue atacado el equipo de seguridad de Corral, en un atentado que dejo un oficial muerto y dos heridos a balazos cuando el Gobernador jugaba golf.

Comentarios

Comentarios

Compartir