SinGas a Tu Madre

Enmedio del colapso y furiosas protestas callejeras se acaba combustible y toman aduanas en Baja

TIJUANA.- Enmedio de furiosas manifestaciones por el alza del combustible, fue anunciada una escasez casi total de gasolina en gran parte de Baja California.

Mas del 90% por ciento de gasolineras se desabastecieron debido al bloqueo que mantenían cientos de manifestantes en la planta Pemex, informó la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina en Tijuana.

Autoridades informaron que solo se cargará a unidades de la Cruz Roja, patrullas o bomberos ante el riesgo que se acabe en su totalidad.

El cruce internacional de El Chaparral que había sido tomado por cientos de manifestantes esta tarde fue liberado por la policía federal y luego cerrada la frontera para entrar a México.

Los agentes del SAT no pueden revisar a ningún vehículo, han perdido el control de garita y la manifestación toma el total control para que los que van ingresando a Tijuana crucen sin ser inspeccionados.

En Rosarito aproximadamente 300 manifestantes fueron disueltos por antimotines y en el enfrentamiento una pick up atropelló violentamente decenas de agentes federales que luego fueron hospitalizados.

El desabasto también deja paralizado a Tecate, Rosarito y Mexicali.

A través de redes sociales se están sumando grupos de manifestantes para continuar con protestas el día de mañana en las diferentes ciudades.

Comentarios

Comentarios

Compartir