Sepultureros del PAN

Arrecia desbandada de panistas tras funesta participación de Javier Corral en favor de Anaya

Baño de pueblo

CDMX.-El gobernador de Chihuahua Javier Corral fue la gota que derramó el vaso en el divisionismo del PAN.

Su funesta participación ayer al frente del que postula como candidato presidencial a Ricardo Anaya, ha sido catastrófica para el gobernador chihuahuense y sobró todo para lo que queda del panismo.

Corral ha sido vilipendiado por su infortunada rueda de prensa en la que quedó exhibido como un oportunista mitómano loco, desbordado por sus propias ambiciones de poder.

En respuesta, este dia anunció su renuncia al PAN el senador poblano Javier Lozano Gracia, quien calificó a Ricardo Anaya como un joven dictador.

Lozano sigue los pasos de Margarita Zavala, quien también dejó el blanquiazul hace meses en ruptura con Anaya y hoy es candidata independiente por la presidencia.

“No quiero dejar en manos de improvisados, demagogos, tramposos, corruptos, populistas, traidores e inexpertos la administración pública. Tenemos un gran país que debemos cuidar y tenemos la responsabilidad, más allá de los partidos, como ciudadanos, de poner a los mejores, a los más honestos y capaces en los espacios de poder”, dijo Lozano en un video.

.

Comentarios

Comentarios

Compartir