Se Le Acaban Las “Piñas”

Abogados de Cesar Duarte niegan propiedad de otro rancho de agostadero confiscado por Corral cerca de Parral

Corral intelectual

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral se ha quedado sin ranchos y mas mentiras sobre el Caso Duarte.

Ricardo Sánchez Reyes Retana, abogado de César Duarte Jáquez, negó que el rancho San Isidro confiscado en Parral por el Gobernador Corral sea propiedad de Duatre.

“Categóricamente rechazamos cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado y hago una cordial invitación pública a Javier Corral Jurado, para que se conduzca con verdad ante el pueblo de Chihuahua”, dijo el litigante.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el Rancho San Isidro, asegurado el pasado fin de semana al exgobernador César Duarte, como parte de las Operación Justicia para Chihuahua cuenta con una superficie de más de 2 mil 385 hectáreas.

Informó que se trata de un predio rústico que se ubica en el poblado de San Cristóbal, municipio de Parral.

El rancho San Isidro asegurado provisionalmente, fue adquirido por el exgobernador César Duarte durante el tiempo que estuvo en funciones al frente del Ejecutivo estatal, informó la Fiscalía.

El rancho es un terreno de malezas situado enmedio de la nada que carece de infraestructura como pudiera pensarse para un rancho del exmandatario.

Solo hay una habitación construida en el predio, una pila de agua, un molino de viento tirado y un presón seco sin ganado.

Comentarios

Comentarios

Compartir