Se Descose El Joven Corral

Sin andarse por las ramas acusa Corral a Meade del rateriaje de Cesar Duarte y lo llama desencanchado, mas priista que Beltrones e ignorante

CHIHUAHUA.- Mientras Jose Antonio Meade se anduvo por las ramas con un discurso de campaña timido durante su visita a Chihuahua, Javier Corral le pegó hasta con la cubeta sin piedad.

“Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al Estado no solo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio”, respondió el Gobernador a las declaraciones de Meade.

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade,debe preocuparse por el uso de los millones de pesos que entregó a su verdadero amigo César Duarte Jáquez desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Agregó que Meade es corresponsable de no haber hecho nada, cuando acá se daba la corrupción política, cuando acá se daba el rateriaje. Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade, advirtió.

Tales recursos públicos, fueron usados para actos de corrupción política, ya que nunca se reflejaron en inversión, crecimiento económico o infraestructura.

Y remató:
“Meade no solamente no es ningún ciudadano impoluto, resultó más priista que Beltrones y tampoco es un dechado de virtudes; es muy ignorante. Estoy cada vez más asombrado de lo desencanchado que anda ”, expresó.

Comentarios

Comentarios

Compartir