Que Se Cuide Las Espaldas

Con un discurso tibio y acompañado por Reyes Baeza y Omar Bazán debuta Meade en Chihuahua en gira de precampaña

CHIHUAHUA.-José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la Presidencia vistió Chihuahua y estuvo flanqueado por los impugnados Reyes Baeza y Omar Bazán.

Con un discurso mesurado y un PRI convulsionado por las traiciones internas, dijo que en Chihuahua crecieron los fraudes, secuestros y homicidios, mientras que la creación de empleos disminuyó drásticamente.

Sin mencionar a Javier Corral, el aspirante presidencial detalló la caída en la generación de empleos en Chihuahua. Recordó que en esta entidad del norte del país se generaron casi 47 mil trabajos en 2015, mientras que en el 2017 únicamente se crearon 18 mil nuevos empleos. En materia de seguridad, Meade dijo que el secuestro se multiplicó por tres y el homicidio creció un 51 por ciento en tan sólo un año.

“Estamos en Chihuahua de cabeza. Pero, ¿qué vamos a hacer en julio? Lo vamos a enderezar y vamos a lograr que la inseguridad baje y que el empleo suba, que los homicidios bajen y que el crédito suba, que los secuestros bajen y que la tranquilidad regrese a los hogares”, afirmó Meade.

El precandidato reconoció que, de persistir los problemas de seguridad, se frenaría el potencial del estado para generar prosperidad a través de sus fortalezas económicas, como la agricultura, ganadería, minería y el turismo, así como en la transformación del comercio y en los servicios.

Comentarios

Comentarios

Compartir