Saqueos Llegan a los Balazos

Bloqueos, saqueo a tiendas y rapto de pipas a Pemex tornan violenta manifestación contra el Gazolinazo

MEXICO.- Las manifestaciones y bloqueo por el “Gasolinazo” se están tornando violentas y llegaron a los balazos.

Las principales vias afectadas son en Estado de Mexico, Puebla, Michoacán, Baja California, Chihuahua, Veracruz, Chiapas, Morelos.

Las demoras en el transporte han ocasionado incluso del cierre temporal de la fabrica Delphi, en Parral, maquila que se vio afectada por falta de materiales, retrasados por los bloqueos .

En Michoacán hombres armados secuestraron dos pipas de Pemex cargadas con 20 mil litros de combustible,  para después regalar la gasolina a la población.

La carretera libre Morelia-México fue bloqueada con quema de llantas

En Hidalgo  hubo 11 arrestados por agredir despachadores de la gasolinera Mirsot  para  robarse la gasolina.

En Veracruz, además de bloquear carreteras, pobladores saquearon dos tiendas Chedraui. El robo masivo fue convocado a través Whatsapp,  como sucedió también ayer en una tienda del Estado de México.

La situación se tornó aun más violenta esta noche en Veracruz, cuando decenas de saqueadores listos para robar otra tienda Chedraui fueron recibidos a balazos por la policía..

michoacan-se-tornan-violentas-protestas-por-el-tema-del-gasolinazo-en-el-oriente-hay-11-detenidos-1 michoacan-se-tornan-violentas-protestas-por-el-tema-del-gasolinazo-en-el-oriente-hay-11-detenidos-4

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir