Inicio Chihuahua PIEDRITA EN EL SNTE DE LA 42

PIEDRITA EN EL SNTE DE LA 42

SNTE 42

Arrancan construcción del deportivo de la sección 42 del SNTE y Gobernador Duarte coloca primera piedra

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de realizar un Deportivo para los maestros de la Sección 42, este martes el gobernador de Chihuahua, el líder nacional y el Delegado de la Sección colocaron la primera piedra.

Este se encuentra instalado en el cruce de la Avenida San Miguel, entre las calles Colegio Miraflores y Colegio Santa Mónica, frente a las instalaciones del edificio de Contabilidad de la UACH.

En su intervención el líder sindical expresó que se ve materializado su sueño, de un espacio para facilitar prácticas deportivas a maestros y sus familias.

El Multideportivo contempla espacios con áreas para practicar el deporte; en la primera planta se espera tener una alberca semi olímpica, con baño sauna; contará con 3 canchas de raquetbol, un gimnasio para pesas, y un salón para aparatos radio vasculares, recepción, cafetería, todo ello en mil 300 metros de construcción.

En segunda planta, 3 salones de usos múltiples, así como en el tercer piso, una cancha de usos múltiples, de fútbol rápido y áreas verdes con mil 300 metros cuadrados,lo cual se espera sea finalizado en un año y medio.