#Peluchelandia ♫ DePuente ♪ ♪ …

Imágenes desgarradoras de la guerra de carteles en Colonia Rubio apuntan a posible muerte del Cabo, jefe de la Linea en Cuauhtémoc con 40 muertos como saldo

hummerjecutadosbalacera1CUAUHTEMOC.- Mientras Chihuahua se desbarata en pedazos y la gente desesperada huye de sus pueblos en busca de vida, la Fiscalía del Estado y el Gobernador Javier Corral regresan  “Depuente” hasta el martes y no informan oficialmente sobre la miserable situación de haber dejado al Estado en manos del hampa.

Fuentes extraoficiales que corren de boca en boca en la zona, afirman que en el enfrentamiento ocurrido en Rubio y Cuauhtémoc habría fallecido César Raúl Gamboa Sosa, alias “El Cabo”, al enfrentarse este domingo en guerra total contra gente de Carlos Arturo Quintana “El 80” durante casi dos horas.

El 80 es el capo que controla la sierra y que Javier Corral juró en campaña arrestar en dos dias.

El Cabo es considerado el líder de La Linea en Cuauhtémoc, lo que supondría una reconfiguración de mandos en la zona y probables secuelas mas sangrientas. Ya este lunes aparecieron 4 ejecutados mas en Cusihuiriachic y 6 en el área menonita de Rubio, es apenas el principio que lo que podría avecinarse.

Los mas de 40 muertos que se dice quedaron en la escena trágica fueron levantados por los propios sicarios, mientras que las policías brillaron por su ausencia. Peniche no podrá negar lo que dicen las imágenes escalofriantes.

Un vídeo aficionado muestra escenas apocalípticas nunca vistas en Chihuahua, con las lujosas camionetas de los malandros con cuerpos tirados al lado, charcos de sangre y miles de casquillos de alto poder regados sobre la carretera, sin una sola patrulla que atienda la refriega.

Las versiones establecen que El Cabo habría sido abatido en la Hummer negra que se mira con las puertas abiertas.

En tanto, el Fiscal Cesar Peniche y el Gobernador Corral siguen de vacaciones por el Equinoccio mientras organizan otra carrerita pedestre con Greta por Semana Santa.

javier-corral-_9513
Chequense los videos…

 

Comentarios

Comentarios

Compartir