Narcomantas y Ajustes en TJ

Aparecen amenazas y denuncias de secuestro contra Subprocurador Jose María Gonzalez mientras ejecutan agente ministerial

Amenazas a Subprocurador Gonzalez
TIJUANA.- Media hora después que se reportó la primera narcomanta sobre un puente en el bulevar Lázaro Cárdenas, apareció otro mensaje colgado sobre un puente peatonal en la Zona Río Tijuana.
El escrito va dirigido al Subprocurador contra la Delincuencia Organizada, José María González Martínez.
“Jesús María González Me mandaste matar Porque quedaste mal con el Lacra Del aquiles y La Rana ya Que Hice Mi trabajo y libere un secuestro Al Sr Candelario Aguirre ya que Tu Les Habías Dado Permiso de Secuestrarlo. ACÁ TE ESPERO EN EL INFIERNO…MATA COMPAÑEROS ATTE Enrique Andrade”.

El segundo hallazgo ocurrió sobre un puente peatonal ubicado en la Vía Rápida Poniente a la altura de la calle Misión de La Paz,  Trascendió que aun costado de la tela color blanco se localizaba una bolsa de plástico color negra con restos humanos.

Minutos despues se localizó otra  narcomanta en un puente peatonal ubicado a unos cuantos metros de la Central Camionera y de la Agencia de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A esa misma hora, era acribillado un agente ministerial en el bulevar Simón Bolivar.

Comentarios

Comentarios

Compartir