Muro Vs Trump

El Paso y Ciudad Juarez forman bloque político para evitar desestabilización en la frontera y abrir los puentes internacionales a su máximo

EL PASO.- Los alcaldes de Ciudad Juarez y El Paso integraron un bloque político para evitar que las medidas anunciadas por Donald Trump influyan negativamente en la relación socioeconómica de la región fronteriza.

-Sería de Locos pensarlo. La deportación de 3 millones de personas es técnicamente imposible y muchas de las propuestas de Trump son simples ofrecimientos de campaña- coincidieron en señalar Armando Cabada y Oscar Leeser, quienes estarán en Washington en un par de semanas para hacer cabildeo por la frontera.

Reunidos en el City Hall, ambos mandatarios reafirmaron que muchos funcionarios federales ni siquiera conocen la dinámica sociocultural que se vive en esta región, por lo que la llegada de Trump a la Casa Blanca representa una oportunidad de desarrollo mas que un obstáculo..

En el encuentro estuvo el Subsecretario de Gobierno en Juarez, Ramon Galindo, quien irrumpió en la entrevista con la prensa para dar un atropellado punto de vista del gobierno estatal sobre el asunto.

Leeser anunció reuniones periódicas entre ambos alcaldes para finar detalles y mejorar la comunicación entre ambas ciudades para apoyar a las compañias instaladas en ambos lados de la frontera.

Por lo pronto anunció que las garitas internacionales estarán abiertas a su máximo en este fin de año para facilitar el paso de personas y mercancías.

oscar-leeser-armando-cabada

Comentarios

Comentarios

Compartir