Monitor de Flatulencias

Recorre alcalde instalaciones de la red de monitoreo atmosférico de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- El Presidente Municipal Armando Cabada visitó la red de monitoreo atmosférico de Ciudad Juárez junto al estadio Canales Lira.

Participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE); Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC); la Comisión de Calidad Ambiental en Texas (TCEQ); Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA); la Corporación Sutron; Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y de la tribu Soberana en el Condado de El Paso, Texas.

Como parte de los convenios de colaboración en materia ecológica que se tienen entre México y Estados Unidos, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), recientemente invirtió 250 mil dólares para actualizar las 12 estaciones que conforman la red de monitoreo de esta región.

Lo anterior con el fin de contribuir a tener una estadística más confiable y precisa de la calidad del aire en la cuenca Paso del Norte.

Comentarios

Comentarios

Compartir