Maduro A Punto de Tronar

Pide Maduro hablar con Trump pero es rechazado mientras el mandatario venezolano se queda solo

WASHINGTON.- El dictador venezolano Nicolás Maduro está verdaderamente asustado ante la posibilidad de ser derrocado por su propio ejército, en cuyas filas ha brotado la insurrrección contra su gobierno.

Así que por primera vez en su insolente mandato, ha pedido a Donald Trump reunirse y ser escuchado. Incluso le ha ofrecido colaboración..

Pero ha sido demasiado tarde. Trump, rechazó hoy mantener una conversación telefónica con Nicolas Maduro hasta que “restablezca la democracia en el país”, informó la Casa Blanca.

“Trump ha pedido a Maduro respeto por la Constitución, elecciones libres y justas, la liberación de los presos políticos y el cese de las violaciones a los Derechos Humanos porque Maduro ha elegido el camino dictatorial”, agregó el comunicado.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”, manifestó Trump acompañado de  Rex Tillerson, secretario de Estado.

Trump ha congelado cuentas bancarias y bienes de Maduro y en caso de ingresar a Estados Unidos puede ser detenido junto con la mitad de su gabinete comunista.

Comentarios

Comentarios

Compartir