Los Pesados No Aparecen

Dan prisión a Larry por asesinato de Miroslava Breach pero la Fiscalía sigue sin convencer

Carlos Moreno Ochoa

CHIHUAHUA.- Carlos Moreno Ochoa alias “El Larry” recibió prisión preventiva por un año del juez de Control Napoleón Rayas Valdez por el homicidio de la periodista Miroslava Breach, por el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea.

La pena que enfrenta es la de 70 años como máxima en caso de ser culpable.

La audiencia fue desarrollada en un cuerpo del hospital del Cereso de Aquiles Serdán, lejos de los medios de comunicación. Larry no acudió a la sala debido a las lesiones que sufrió al intentar huir antes de su captura, ya que se lanzó de un segundo piso y esa maniobra le dejó varias fracturas.

La participación de Moreno Ochoa fue la de supervisar que la periodista fuera ejecutada y luego ocultar al sicario contratado para el trabajo. La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo mañana en el Centro de Justicia, sin la presencia del detenido que seguirá hospitalizado.

Las acusaciones de la Fiscalía no han dejado conforme a nadie ni contestado las dudas sobre el caso, porque se cree que faltan por ser arrestados los verdaderos culpables del asesinato.

Comentarios

Comentarios

Compartir