Lilia Teje su Telaraña

Realiza Lilia Merodio su 5to informe, asegura el PRI necesita un relevo generacional inmediato para competir en 2018

CIUDAD JUÁREZ.- La Senadora Lilia Merodeo Reza realizó en esta frontera su quinto informe de actividades legislativas. No asistió el lider prista Omar Bazán, la senadora Graciela Ortiz ni Reyes Baeza, de quienes Lilia pide su salida del tricolor.

Previo a subir al podio y rendir cuentas, Lilia aseguró que ante el escenario político adverso para las elecciones 2018, el PRI necesita un relevo generacional inmediato, es decir, una purga de figuras desgastadas..

Aclaró que no solo es adverso para el PRI sino para todos los partidos, por ello deben seleccionar sus mejores cartas y no caras recicladas.

El informe fue realizado en Cibeles, donde se dieron cita priistas, ex priistas, panistas, funcionarios y otras personalidades de la política.

Entre los presentes estuvieron Enrique Serrano; Don Jaime Bermúdez acompañado de su hijo Jorge Bermúdez y su nieto Juan Ubaldo Benavente Bermúdez y Víctor Valencia de los Santos.

En representación del presidente municipal asistió el administrador  Rodolfo “ Güero” Martínez.

Como invitados especiales estuvieron los senadores y diputados Luis Sánchez, Jiménez, Sofio Ramírez Hernández, Jorge Toledo Luis, Esteban Albarrán, Jorge Améscua, Sonia Mendoza y Anabel Acosta.

En representación de Emilio Gamboa Patrón fue el también senador y ex gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez; así como el coordinador del senado, el panista Ernesto Cordero.

Comentarios

Comentarios

Compartir