La Novena Maravilla

Dan a conocer el nuevo iPhone 8 y el nuevo iPhone X de Apple

CUPERTINO CA..- Hoy se dio a conocer el nuevo iPhone 8 y el nuevo iPhone X, los cuales vienen con un nuevo procesador y nuevas tecnologías para los usuarios.

Los nuevos teléfonos vienen sin el auxiliar de audífonos, aparte de la ausencia del botón de inicio, que cambiaron por uno totalmente digital en la pantalla.

Al iPhone 8 le hicieron mejoras de velocidad de un 75% y cuenta con una parte trasera de vidrio para poder hacer posible la carga de pila sin cables.

El iPhone X contara con una pantalla de retina completamente nueva y tecnología para recocer a el usuario por medio de su cara, la cual no puede ser engañada ni con fotos y se adapta a el crecimiento del usuario con el tiempo, ya sea diferente estilos de cabello y barba, asi como accesorios.

La tecnología de la cara también ayuda a que se puedan usar los nuevos Animojis, lo cuales serán emojis pero que su estructura facial cambia conforme la del usuario.

El evento también anunciaron el Apple Watch, el cual tendrá capacidad para soportar LTE, sin tener un celular a la mano.

El precio del iPhone 8 empezara en 699 dolares y saldrá en Estados Unidos el 22 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Compartir