La Máxima Casa de Estudios

Sicario Azteca Jose Angel Cuellar con larga cadena de crímenes resulta ser exagente ministerial

CIUDAD JUÁREZ.- La Policía Municipal detuvo a sicarios de los Aztecas a quien se le atribuyen ejecuciones como la del Bar La 4 en Plaza Portales.

José Ángel Cuellar de 27 años, fue arrestado la madrugada de este jueves porque su mujer lo denunció por violación y rapto en la colonia Vicente Guerrero.

Cuellar resultó ser exagente de la Policía Ministerial y confesó una serie de crímenes y secuestros.

Al ser arrestado estaba drogándose con una jeringa y tenía en su poder dos pistolas escuadra calibre .40 milímetros con silenciador, un cargador  con seis balas y una pistola calibre .9 milímetros con ocho balas; además de cuatro metros de cable eléctrico con las que ataba su mujer a una silla para violarla.

Tenía una libreta con lista de personas que deben dinero por la venta de droga; pasaportes mexicanos de dos mujeres y tres identificaciones del INE de dos hombres y una mujer ejecutadas en diferentes lugares.

José Angel dijo tener una casa de seguridad donde ha matado varios rivales y los ha sepultado clandestinamente. Usa una camioneta Silverado idéntica a la que utilizan los agentes ministeriales para “levantar” a sus víctimas.

Fue detenido el día 20 de diciembre del año 2015 por acribillar  un cliente del Barezzito en Plaza Portales.

Gracias a las nuevas leyes judiciales, podría salir libre este lunes.

_MG_5345

_MG_5344

Comentarios

Comentarios

Compartir