Inicio Portada NACOCUMBIA GOKÚ

NACOCUMBIA GOKÚ

Comparten en redes sociales nuevo hit mexicano ante esperado estreno de Dragon Ball 

MEXICO.- Un nuevo hit cumbiero basado en la legendaria serie animada Dragon Ball, ha causado conmoción en redes sociales.

La composición se ha dado ante el esperado estreno del  filme “Dragón ball: Batalla de dioses”, el cual ya tuvo su debut  en Japón tras 16 años que transmitiera el último episodio de Dragon Ball Z en México.

Indudablemente la caricatura  japonesa  encabezó el entretenimiento de generaciones  completas. La serie animada convirtió al el guerrero sayayín Gokú, en el  héroe de aquellos tiempos y sus aventuras  llegaron  a la casa de millones de  niños que  pusieron de moda el Kame Hame Ha, la genkidama, la nube voladora.

Tras su difusión en internet, la  producción de Cañada de la Cumbia con  letra y voz de Los Weyes Que Tocan, ha creado gran revuelo para quienes  vieron la serie a finales de los 90’s

Mientras   a  unos les perece ridícula la versión cumbia de Gokú,  la comparan con la peruana  “Amapolita de Arahuay” o con el  mismo “ Delfin hasta el Fin”, pero  para otros;  es sólo una parodia divertida.

“Amo Dragon Ball desde que tengo memoria, y obviamente esté vídeo no me molestó, al contrario es un tributo y esa forma de adaptar la canción de las batallas a cumbia está muy divertida. Saludos a éstos amigos y felicidades por el vídeo, les quedó muy bien”

El video ha recibido caso dos millones de visitas a dos días de su publicación en Youtube y  compartido miles de veces en Facebook y Twitter.

Se espera que el filme sea estrenado en cines de  América en Mayo pero aún no hay fecha definida.