Juaritos en Hervor

Topón a balazos entre policías municipales y Aztecas deja por lo menos 2 muertos, varios heridos y mas de cien balazos en la Jilotepec

CIUDAD JUAREZ.- Un topón a balazos entre policías municipales y sicarios arrojó 2 muertos y dos heridos en el Fraccionamiento Del Real, muy las avenidas Jilotepec y Morelia.

Por lo menos 100 disparos de cuerno de chivo y otras armas largas cimbraron el barrio cerca de la Avenida Jilotepec entre calles Ixtlazihuatl, Tláloc.

Sicarios fuertemente armados rafaguearon varios sujetos dentro de un Car Wash, asesinaron al dueño y dejaron dos heridos. Al huir toparon con patrullas municipales con quienes intercambiaron decenas de disparos.

Ahí comenzó una persecución por varias cuadras que culminó en una bodega de la calle Rosella y Trigo, donde los agentes acorralaron a la pandilla y dejaron un muerto y otro herido.

Aseguraron los agentes tres armas largas, una escuadra y una camioneta tipo voyager con robada y ningún agente resultó lesionado.

Trascendió que uno de los delincuentes muertos podría ser un cabecilla de la Banda Los Aztecas, lo que podría generar mas represalias del crimen organizado y poner la ciudad en alerta máxima por la acción del hampa.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir