Juaritos de Noche

Automovilistas en regreso al Paso protagonizan feroz pleito de hombres y mujeres por ganar lugar en fila del Puente Santa Fe

CIUDAD JUAREZ.- La famosa Avenida Juarez fue escenario de un denigrante espectáculo pandilleril del estilo Corral-PeñaNieto.

Un violento pleito entre automovilistas del Puente Santa Fe se registro este fin de semana, frente a los azorados ojos de todo mundo.

Todo comenzó cuando un vehiculo blanco cerro el paso en la fila del cruce internacional y los tripulantes del vehiculo trasero se bajaron enfurecidos a reclamarles.

Una mujer rolliza y de pelo rubio, comenzó a golpear los cristales de las ventanillas y con toda clase de insultos reclamaba a los tripulantes del vehiculo la intromisión en la fila.

“Bájala, bájala! Dale Dale Dale..!- incitaban los curiosos para que se hicieran los golpes.

La rubia se puso mas agresiva y abrió la portezuela del vehiculo para bajar a jalones otra mujer con la que protagonizo un desgreñe de varios minutos.

Todo mundo atestiguaba sorprendido.,

La mujer agredida volvió a subir al vehiculo y llegaron varios tipos en apoyo a la atacante, azuzada con los gritos de la muchedumbre en torno al evento.

Entre varios arrancaron la placa al vehiculo con matricula texana y ante los aterrados ojos de los viajeros dentro, un individuo hizo trizas los cristales de las puertas delanteras.

No conforme con eso, subió al cofre y pateó el parabrisas hasta destrozarlo completamente, para luego ponerse a discutir con el conductor airadamente.

El hecho fue atestiguado entre sonrisas de escarnio por decenas de curiosos, que aprovecharon para grabar todo y subirlo al Feis.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir