Javier Se Acorrala

Celebra sorpresiva audiencia judicial para negar traslado a Mexico de Alejandro Gutierrez y el gobierno federal podría utilizar la fuerza para llevárselo

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral se puso en camino de ser sometido a juicio político en su desesperación por no poder cumplir sus caprichos autoritarios.

El mandatario torció la ley para evitar el traslado del reo Alejandro Gutiérrez a Ciudad de México y ahora el gobierno federal podría llevárselo con el uso del ejercito, junto con el Director del Cereso y otros funcionarios estatales en desacato al mandato de un juez federal.

De manera sorpresiva, ayer miércoles fue programada una audiencia para definir el traslado de Gutiérrez a un penal federal. Pero se programó sin el abogado defensor de Gutierrez, quien en ese momento estaba en la Ciudad de México.

La audiencia fue realizada sin abogado defensor y sin acusado, debido a problemas de salud del procesado.

La audiencia concluyó con una negativa para que Gutiérrez sea sacado del Cereso en Chihuahua, pero existe una petición de la defensa para llevarse su cliente por la fuerza ante el desacato de la justicia local, lo que podría cumplirse en cualquier momento..

Comentarios

Comentarios

Compartir