Insoportable #NiñoProblema

Compañia aseguradora Investiga si Carlos Borruel Jr. alteró peritaje del choque en su McLaren para cobrar seguro millonario

CHIHUAHUA.- El célebre joven Carlos Borruel Jr, está convertido en el todopoderoso Niño Problema de Chihuahua.

El consentido de la clase política que gobierna el Estado, sale de un problema de prepotencia y se mete en otro para que sus amigos del gobierno estatal lo rescaten.

El hijo del excalde de Chihuahua Carlos Borruel, podría enfrentar la justicia por intentar un fraude contra la compañía de seguros que protegía su Mc Laren.

La Fiscalia de Control determinó que nunca hubo un segundo auto en el accidente que sufrió su automóvil de 5 millones de pesos y que el reporte vial si fue alterado para que la compañía de seguros pagará dos millones en daños.

En este asunto están involucrados dos agentes de Vialidad y el tío del joven Borruel, quien es comandante de la Policía Municipal.

El Junior choco su carro a fines de Abril, cuando iba alcoholizado al volante y abandonó la escena del accidente. El peritaje manipulado dictaminó la culpabilidad de otro auto que nunca estuvo en la escena del siniestro.

El padre de Borruel Jr. es miembro del gabinete y cercano amigo del Gobernador Javier Corral.

Comentarios

Comentarios

Compartir