Hillary Embarrada

Crece controversia de acoso sexual por uno de los más grandes productores de Hollywood Harvey Weinstein

Una controversia de abuso sexual en Hollywood se ha desatado desde que el jueves pasado, The New York Times, publico un articulo donde acusa a Harvey Weinstein de múltiples acosos sexuales a modelos y actrices..

Weinstein es uno de los productores mas grandes del mundo conocido por donar dinero a el partido Demócrata y tener ligas con Hillary Clinton y Barack Obama y quien hasta la publicación de el articulo renuncio a su cargo como cofundador de la empresa The Weinstein Company.

Ante la publicación del articulo, Weinstein publico un comunicado donde negó muchos de las acusaciones, que demandaría al periódico, y dijo que el sabia que tenia un problema y que debería arreglar su comportamiento.

Hasta Donald Trump declaró el sábado que el conoce a Harvey y que no le sorprenden las acusaciones.

El martes otras grandes figuras de Hollywood se agregaron a lista de mujeres acosadas y violadas por Weintein, inculidas Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.  

Tambien se publico un audio donde se escucha como Weinstein intenta convencer a una jovencita a que se le acerque por cinco minutos nada más, y se implica haber tocado a la mujer en los pechos el dia anterior.

La lista de acosos sigue creciendo y se han implicado a actores de Hollywood quienes son acusado de cubrir y guardar el silencio de las situación que existe en el mundo del expectáculo desde hace décadas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir