Héroe Corrupto

Tras escándalo de contratos directos por 100 millones de pesos el Secretario de Salud Ernesto Avila se retrata ayudando accidentados

Lavando sus pecados

CHIHUAHUA.- El Secretario de Salud Ernesto Avila trató de limpiar sus pecados capitales de corrupción con un acto humanitario.

Gobierno del Estado difundió el acto “heroico” del secretario de Salud, quién el domingo por la tarde atendió y ayudo a personas que se accidentaron en la carretera Chihuahua Juarez.

El funcionario inmerso en un escándalo de corrupción por dar un contrato ilegal de 100 millones de pesos a una empresa creada de la nada,  ahora apareció como el rescatista de lesionados y la dependencia a su cargo se encargó de difundirlo profusamente.

Fueron tres adultos y una niña las que atendió el secretario de Salud en el accidente en el kilómetro 140 de la carretera.

La dependencia se niega a dar información de los contratos sin licitación que suponen “diezmos” para su otorgamiento.

No es la primera vez que Avila aparece como corrupto. A principios de año tuvo que devolver un bono de cien mil pesos que tomo indebidamente del presupuesto a su cargo y no fue sancionado.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir