Inicio Chihuahua HAY QUE MOQUEARLE

HAY QUE MOQUEARLE

Realiza Duarte gira de trabajo en la Ciudad de México 

 MÉXICO.- El gobernadorCésar Duarte sostuvo este día diversas reuniones de trabajo con funcionarios federales, para abordar asuntos relacionados con las áreas de educación, seguridad, medio ambiente y gestiones internacionales.

El mandatario estatal se entrevistó en la ciudad de México con el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, a quien le planteó la continuidad de la inversión federal en infraestructura educativa en la entidad.

Además, dialogaron sobre la enorme carga que significa el subsidio a la educación que realiza el Gobierno Estatal, lo cual le significa miles de millones de pesos anuales, por lo que le solicitó resolver ese rezago presupuestario, que le permitiría a la entidad invertir esos recursos precisamente en la creación de más infraestructura educativa a lo largo y ancho de la entidad.

El gobernador también celebró una reunión con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Posteriormente, estuvo en la Secretaría de Relaciones Exteriores para dialogar con el titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña.

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo Estatal sostendrá un encuentro con Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República.

Por último, dialogará con Juan José Guerra Abud, secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales.