Inicio Chihuahua AL CLIENTE LO QUE PIDA

AL CLIENTE LO QUE PIDA

motel_california304

Clausuran nuevo motel propiedad del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles por vender alcohol toda la noche

CHIHUAHUA.- El Motel California 304, propiedad del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles,  Gustavo Alcalá, fue clausurado este domingo por la madrugada, tras un operativo por parte de la Subdirección de Gobernación.

La subdirección, a cargo de Javier Torres Cardona, informó que el cierre del negocio ubicado en la calle Julián Carrillo y Tercera casi esquina con Niños Héroes, se debió a que en su permiso no corresponde su giro con la denominación señalada.

La negociación fue abierta al público hace muy poco tiempo, y en su página web dice ofrecer a los huéspedes 35 habitaciones, jacuzzi, pantalla plana HD; refrigeración, calefacción, Internet WiFi, Sex shop, y una “impresionante master suite con alberca”.

Además, el hotel ofrece “la seguridad de que obtendrás los servicios de alta calidad, mejores que muchos hoteles de turismo. Sólo ponte cómodo y prepárate para disfrutar una experiencia excitante y elegante”. No obstante,  es conocido que en ese lugar se expenden bebidas alcohólicas durante toda la noche, sin límite de cierre.

Sin embargo, el mismo presidente desmintió a la subdirección de gobernación y argumentó que “no sé por qué dicen que fue clausurado, sólo recibimos una observación”, señaló, a lo que explicó que la observación consistió en que “el permiso de venta de cerveza no corresponde con el nombre comercial, sin embargo, al interior está perfectamente relacionado, como cambió de nombre comercial, debemos cambiar el anuncio de afuera. Esa es la única irregularidad que se tiene.

También se clausuró también un expendio de vinos y licores, ubicado en la avenida de las Industrias en la colonia El Porvenir III, al no respetar el porcentaje que debe tener tanto de abarrotes como de bebidas alcohólicas.