Gustavo Madero en Engorda

Jefe del Gabinete dispone de 23 millones de presupuesto anual para promover eventos políticos en almuerzos, comidas y cenas

Madero y Corral

CHIHUAHUA.- El gobierno estatal no tiene dinero para obras sociales, pero si para apapachar a sus políticos en viajes,  almuerzos, comidas y cenas.

Gustavo Madero, coordinador del Gabinete Estatal y promotor político del Gobernador Javier Corral, tendrá un presupuesto de 23 millones de pesos para gastarlos como lo considere mejor en 2018, año electoral.

La dependencia de Madero tiene apenas 35 empleados, pero tiene un amplio presupuesto que supera los fondos para promover el desarrollo tecnológico estatal o para el Instituto Chihuahuense de la Juventud que tiene al deporte estatal en ruinas con apenas 17 millones de pesos.

La labor de Madero es casi invisible. Nunca se le ve en Palacio y su aparente labor como jefe del gabinete permanece en calidad de desconocida.

Los únicos eventos organizados por el empresario hotelero y que resultaron un fracaso, son los Foros con figuras políticas de izquierda y panistas afines a Corral en los que fue gastado un dineral.

Comentarios

Comentarios

Compartir