#GranArmando Vuelve al Ring

Discute acaloradamente con propietario de empresa Intellswitch y casi llegan a los golpes por fraude de alumbrado

Cabada pelea con Intellswitch

CIUDAD JUAREZ.- El Alcalde Armando Cabada protagonizó fragoroso pleito verbal contra el propietario de la empresa Intellswitch, Vicente Aldape Ayala, durante un encuentro fortuito en la sede de Alumbrado Público.

La disputa fue por el reclamo que hizo Armando al empresario en torno al fraude millonario con el contrato de alumbrado del ayuntamiento anterior.

Cabada lo acusó de fraudulento porque había sobrevaluado el precio de los insumos para el proyecto y le exigió 3 mil computadoras que debe al Municipio.

“Hacen falta huevos para demostrar eso”!- contesto Aldape de 79 años, , quien crispaba las manos en forma de ovoide frente a Cabada.

“Nadie me llama pendejo ni me amenaza. No voy a traer las computadoras porque o le debo nada”!,  dijo el viejo.

Cabada lamentó que por su avanzada edad no podía contestarle de otro forma pero el anciano le contestó que no se limitara, pero advirtió que el; anciano le estaba faltando a la autoridad y eso podía tener consecuencias.

Finalmente, guardias echaron del lugar al empresario.

Cabada sostiene una demanda penal por fraude de 100 millones contra Intellswitch y el exalcalde Javier Gonzalez Mocken en un caso que pidió ya ser analizado por el Congreso del Estado para ver las dimensiones del desfalco junto con la nueva concesión que pretende aprobar el ayuntamiento por 2 mil millones de pesos.

Comentarios

Comentarios

Compartir