Gobierno de Chihuahua en Ridículo

Liberan en El Paso pedófilo norteamericano arrestado y deportado pomposamente por la Fiscalía

EPPD:Orson William Black

EL PASO.- La Fiscalía de Chihuahua acaba de obtener otro sonado fracaso.

El célebre pedófilo que lideraba una secta polígama en los Campos Menonitas, fue liberado este día por el Condado de El Paso, informó El Paso Times.

Orson William Black Jr de 56 años, fue dejado en libertad al quedar sin efecto los cargos sexuales que le habían fincado en Arizona hace más de 15 años.

Black fue arrestado en aparatoso despliegue policíaco por la Fiscalía de Chihuahua en los campos menonitas de Cuauhtémoc, bajo acusaciones de triple homicidio contra miembros de la comunidad menonita en la zona.

Junto con el fugitivo fueron arrestadas cuatro esposas y una amante pertenecientes a la Iglesia Mormona Fundamentalista a la que pertenece la Comunidad Lebaron.

La Fiscalía festejó ruidosamente su captura y deportación a Estados Unidos mediante operativos conjuntos con la PGR, Migración y FBI, solo para que dos días lo soltaran en El Paso.

Se Va El Semental El lider polígamo de los Campos Menonitas Orson William Black, al momento de ser deportado por el Puente Lerdo y entregado a las autoridades norteamericanas.

Mientras la Policía de El Paso difundió la foto con el rostro de Black, la medrosa Fiscalía de Chihuahua ni siquiera hizo eso y le tapó los ojos con tinta negra para esconder su identidad.

Comentarios

Comentarios

Compartir