Galería de Delincuentes

Intercambian candidatos fuertes acusaciones de corrupción y amenazas de encarcelamiento durante el tercer debate presidencial

Tomada de TV

MERIDA.- El tercer debate fue un festival de acusaciones, denuncias e intercambio de amenazas de encarcelamiento entre los candidatos a la Presidencia de Mexico.

Aunque esta acusado formalmente por lavado de dinero y trafico de influencias, el panista Ricardo Anaya jugó un papel de víctima y fue el que salio mejor librado del debate.

El Bronco Jaime Rodriguez cerró muy bien su participación y tachó a los candidatos de los partidos que han chupado la sangre a Mexico.

Meade fue el mas centrado, pero sin salir de su estilo discursivo monótono y repetitivo que le dio poca relevancia en el evento.

Quizas el que salio mas raspado fue Manuel Lopez Obrador, quien con su estilo pausado perdió preciosos minutos de argumentos y respuestas, además de utilizar en forma recurrente el combate a la corrupcion como panacea para resolver todos los problemas.

Quedó ratificado el pleito entre Anaya y Enrique Peña Nieto y el candidato panista anuncio cárcel para el actual Presidente de Mexico si llega a ocupar la Presidencia.

Comentarios

Comentarios

Compartir