Fulminada por la Mafia del Poder

Corren a la Fiscal Erika Jasso por develar la trama de corrupcion del hijo de Carlos Borruel con el choque de su auto McLaren

CHIHUAHUA.- Decir la verdad en el gobierno de Javier Corral puede ser motivo de cese fulminante para los empleados de gobierno que disienten del actual establishment político en Chihuahua.

La Fiscal Erika Jasso fue despedida este día como Jefa de Control y Evaluación, por cometer la imprudencia de develar la trama de corrupción del hijo de Carlos Borruel, exalcalde de Chihuahua y Director de Coesvi.

Carlos Borruel Jr. chocó su lujoso auto McLaren a fines del mes pasado, cuando manejaba alcoholizado y abandono la escena del accidente sin pagar daños y bajo la protección de policía municipal y Transito.

Por si fuera poco, el Junior Borruelista logró manipular el peritaje con la ayuda de Transito y su tío que es comandante policíaco, para quedar inocente y culpar a otra persona del accidente que dejo destrozado su auto de 5 millones.

Con ello Borruel intentó cobrar 2 millones de pesos a la compañía aseguradora del auto en un caso que todavía es investigado.

La fiscal Jasso descubrió toda la corrupción en el caso del Junior panista y su desafío a la mafia del poder, finalmente le costó su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Compartir