Fresco, Como Lechuga del Valle…

Tras huir de la prensa por 10 dias reaparece el Gobernador Javier Corral en otra carrera mas y con unos minúsculos shorts tipo condón

CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador Javier Corral reapareció ante las cámaras este domingo para exhibirse en una carrera pedestre mas, organizada por él mismo.

Sonriente y como pez en el agua, el mandatario rehusó hablar de los señalamientos recientes en contra de su administración por el desorden en materia de crimen organizado que tiene tomado la mitad del Estado.

Como solución a los médicos en paro que han renunciado a prestar su servicio de la sierra porque temen ser ejecutados, en lugar de decir que combatirá las bandas delictivas dijo que  es pagará mas a los profesionistas para que se animen a laborar en aquellas comunidades donde manda la delincuencia como Gómez Farías y Madera.

No quiso contestar las criticas a su gobierno que calificó como golpeteo político, ni lo referente al involucramiento de narcopoliticos panistas en el crimen de la periodista Miroslava.

Corral reapareció ante los medios para participar en la carrera Korima Comparte en Ciudad Juárez organizada por su gobierno, en el que lució entallado en minúsculos y provocativos shorts estilo condón.

Comentarios

Comentarios

Compartir