Explicación con Manzanas al WiriWiri

Rechazan médicos regresar a sus trabajos en la sierra a cambio de unos pesos porque lo que quieren es que el gobierno regrese la paz a los pueblos

CHIHUAHUA.- Médicos residentes en paro por la delincuencia desbordada en la entidad, rechazaron la propuesta del Gobernador Javier Corral para regresar a su trabajo.

Los galenos que llevan una semana en paro en los hospitales estatales, rechazaron la oferta que les hizo  Javier Corral, de pagarles un poco más por arriesgarse a trabajar en regiones controladas por el crimen organizado.

El mandatario no entienden que el problema  no es de dinero, sino que va la vida de por medio.

Los médicos en servicio social se juegan la vida o se atienen a ser secuestrados por unos dos mil 400 pesos mensuales que les paga el gobierno.

Los médicos exigieron que en lugar de mandarles propuestas de pagarles más y tenerlos encerrados, el gobernador debería presentarse ante ellos para escuchar sus demandas y combatir a los crímenes del hampa que se han apoderado de la sierra.

Recalcaron que no necesitan que les pongan un policía afuera del consultorio, sino que las poblaciones garantizen la paz de sus habitantes y la gente pueda salir a la calles sin el temor de quedar muerto en medio de una balacera.

Comentarios

Comentarios

Compartir