LA PINZA SE VA CERRANDO

LA PINZA SE VA CERRANDO

tachiquin 25 02 13Signan convenio interinstitucional Pensiones Civiles del Estado y UACJ 

CHIHUAHUA.- El Director de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín y el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte, firmaron un acuerdo interinstitucional.

En la explanada de la dependencia se llevó a cabo la firma del convenio con la finalidad de aprovechar a través de la colaboración, la adquisición de medicamentos para todos los trabajadores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En su intervención el titular de Pensiones, Marcelo González, mencionó la importancia que tendrá este intercambio médico, científico y de cooperación en temas en donde podamos darnos la mano, tales como la disposición de laboratorios, almacenes y experiencia, así como acuerdos con los proveedores que pueden ayudar a surtir a las instituciones, por eso la importancia del convenio” refirió.

El rector dijo que la planta académica y personal administrativo que requiere de atención en sus prestaciones, los obtenga de calidad a través de estas acciones.

“Gran apoyo será este convenio que de manera atenta el director de Pensiones, da las condiciones para la firma del convenio que permitirá apoyarnos tanto en los tratamientos, como en la revisión … actualmente está resuelto lo que es el fondo de pensiones y con lo que respecta atención médica habremos de apoyarnos en este convenio para mejorar atención médica en consulta externa, farmacia, laboratorios y hospitalización, nos permite y apoya muy sensiblemente” expresó.