Escuela de Aviación de Pablo Cuarón

Lic. Pablo Cuarón, usted claramente lo externó que ya no habia comisionados en ningun puesto administrativo o político y que puede decir de todos lo aviadores, excedentes u comisionados como le quiera llamar que tiene usted en la Coordinadora de Educación Zona Norte, por mencionarle 2 personas, Bernardo Ernesto Valdez Talamantes Coordinador de Educación Zona Norte y Pablo Armendariz Jefe de Recursos Humanos asi como SEECH.
Profr. Pablo Armendariz Jefe de Recursos Humanos, asi como el Ex regidor por Nueva Alianza ahora director de la Normal Superior Cd. Juárez Baltazar Saen Islas, cabe mencionar que la ley del servicio profesional docente es muy clara, las comisiones dejen de existir, para ocupar otro cargo deben de pedir permiso en su trabajo sin pago alguno lo cual ninguno de los tres lo ha hecho.
Bernardo y Pablo son maestros de secundaria y Baltazar Saenz de preescolar. Este Ex Regidor tenia en su nómina cuando ocupaba ese cargo en la administración de Serrano a la Excoordinadora de Educación Zona Norte Claudia Silva si ud lo investiga sabrá que le digo la verdad y por último el Ex regidor actual Dir de la Normal Baltazar Saenz, tambien tiene a su esposa comisionada o aviadora como le quieran llamar en la Coordinadora Zona Norte. Existen otras personas mas es estas circunstancias una vez que las identifique y corrobore se lo haré saber.

Comentarios

Comentarios

Compartir