Efecto de Gobiernos Corruptos

Analizan problemas de Familias Migrantes y Repatriadas

CIUDAD JUÁREZ.- El Presidente Municipal Armando Cabada y su esposa Alejandra Carrillo, inauguraron Encuentro Binacional Migrantes y Repatriados.

Participan representantes de organismos de México y Estados Unidos para sumar esfuerzos para la protección de los derechos humanos de migrantes y repatriados, entre ellos organismos de gobierno, asociaciones civiles e instituciones universitarias.

El encuentro busca iniciativas como parte de una red de trabajo en ambos lados de la frontera para proteger la integridad de los migrantes qu huyen de sus país huyendo de la violencia, corrupción y pobreza de sus pueblos.

Además del Presidente Municipal, en el evento participó Ricardo Realivazquez Dominguez, secretario de Seguridad Pública Municipal; Ricardo Hernández Bujanda en representación del cónsul de México en El Paso, Texas; Mark Joseph Seitz, obispo de El Paso, Texas; Martha Leticia Reyes, Regidora, Vicente López Urueta, presidente del Consejo CFIC así como personal del Instituto Nacional de Migración, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Compartir