Diezzz Puntosss Para #GranArmando..!

Vapulea Cabildo al Sindico Aaron Yañez y pone al descubierto que 3 Directores de la UACH eran aviadores de Sindicatura

CIUDAD JUAREZ.- El Alcalde Armando Cabada se anotó un fuerte triunfo al mandar a la lona a su contrincante el Sindico Aaron Yañez, como parte de su trepidante pleito politico con el anterior gobierno municipal encabezado por Enrique Serrano y Javier Gonzalez Mocken.

Cabada acumuló su segundo round victoriosa en esta semana, luego que anunciara demanda penal por peculado contra el ex presidente Mocken en relación al fraude millonario en alumbrado por el Caso Intellswitch.

Esta noche en sesión de Cabildo, el Sindico fue tundido por los regidores que lo exhibieron como indolente al no cumplir su trabajo en favor de organizaciones civiles.

Yañez no tuvo oportunidad de esquivar los golpanazos de revancha, luego que en la sesión pasada sorprendiera con su velocidad y acusara a Cabada de nebulosos manejos en la concesión del alumbrado publico, con operaciones financieras por 2 mil millones de pesos

Fue una noche fatal para Yañez. Enmedio de la andanada de trancazos Yañez arrastró en el lodo dela corrupción a la devaluada Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juarez, de la que Yañez también es profesor..

Los ediles pusieron al descubierto que tres directores de la Facultad de Ciencias Políticas cobraban como aviadores de Sindicatura, siendo al mismo tiempo catedráticos de tiempo completo en el Campus Juarez y asesores del Sindico.

Se trata de Eloy Díaz, Samuel García y René González Nava, quienes han sido directores de la Facultad enseñado clases de ética y profesionalismo a los alumnos.

Los ediles pidieron al Rector Luis Alberto Fierro que sancione con severidad la cofradía de defraudadores de la Universidad, pero la estrecha cercanía de los “aviadores” con el actual Rector seguramente terminará en cómplice impunidad.

Comentarios

Comentarios

Compartir