Corral Se Hace Bolas

Escándalos de corrupción y contratos millonarios ilegales a compadres y amigos del Gobernador sacan al PRI de la tumba

CHIHUAHUA.- Evidencias de corrupción en el naciente gobierno estatal amenazan llevar el titubeante barco a pique y convertir al Gobernador Javier Corral de persecutor judicial en perseguido.

El sorpresivo otorgamiento de millonarios contratos de publicidad por encima de la ley a compadres y amigos cercanos tienen en total descrédito al Gobernador Corral, quien al inicio de su mandato en Octubre pasado se autoerigió en el adalid de la honestidad en el Estado.

Pero tres meses bastaron para sacar a luz su disfraz inmaculado.

La gota que derramó el vaso del escandalo es el caso de su cercano amigo Miguel Riggs, Sindico de Chihuahua y encargado de combatir la corrupción en al ayuntamiento, quien habría ganado caso 4 millones de pesos en un contrato absurdo que puso al descubierto la mitomanía del Gobernador y acabó con la gran credibilidad con que iniciara su mandato.

El resultado ha sido inesperado: En solo 3 meses de voracidad y pifias políticas, el actual gobierno estatal ha resucitado al PRI para convertirlo en su propio verdugo.

El dirigente estatal tricolor Guillermo Dowell, anunció demanda por corrupción contra el jefe de Comunicación Social Antonio Pinedo, quien en desafortunada conferencia de prensa aceptó haberse equivocado al otorgar contratos ilícitos de publicidad a personajes panistas cercanos al mandatario.

Ha quedado establecido que Corral favorece a sus amigos con atractivos contratos millonarios pagados de inmediato, lo que hace sospechar que en el jugoso negocio podría estar involucrado el propio mandatario a través de simulaciones mercantiles y prestanombres.

Por lo pronto, Corral ha exaltado el divisionismo dentro del PAN por su cercanía con negros personajes del tricolor como Patricio Martinez y empieza a provocar manifestaciones de desprecio social hacia su delirante figura.

javiercorralpatriciomartine
CORRAL PINEDO2

Comentarios

Comentarios

Compartir