Corral Pinche Merolico

Informacion espectacular!
Cimbraremos el Sistema! Sacudiremos la Política Nacional!

Ese fue el anuncio ayer de El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral al adelantar y asi generar expectativa sobre lo que presentaria en Mexico DF el dia de hoy.

Como antecedente, hace  como 8 años, Su servidor,  fue uno de los pobres babosos que apoyamos a Cesar Duarte cuando inicio su pre campaña a Gobernador. En su momento, Parecia una legitima alternativa contra las crapulas que aspiraban a la nominacion del PRI.

Desgraciadamente, llego Duarte al gobierno y se dedico a saquear el Estado junto con sus putrefactos parientes y secuaces, los cuales aùn se pasean a toda madre mientras los mas tarugos acabaron en el bote.

Todo mundo supo lo que pasaba, era un secreto a voces y nadie dijo nada. Ni los miseros ” empresarios” en sus dizque  cámaras, ni los inútiles y arrastrados diputados. Nada de nadie.

Muchos tuvimos algo de culpa en el enriquecimiento de esa lacra al quedarnos callados ante los rumores, y los medios centaveros callaron boca antes de perder el millonario chayote.

Por eso, el show del Pinche Payaso ( asi, pinche payaso) de Corral esta tarde me resulta tan patetico.

Su tan cacareada bomba mediatica resulto ser una palomita del parque borunda y los medios de la capital se carcajearon de el y la primera pregunta despues de la función fue:

Oye Gobernador y Miroslava? Y la sierra de Chihuahua sigue siendo tierra de nadie? Jugaste golf durante otra masacre? Cero obra publica es la norma de tu gobierno?

Que Vergüenza. El caso de Duarte si esta congelado y requiere de presión para que avance,  pero le salió el tiro por la culata  a Javier al querer sorprender a los medios capitalinos que lo conocen a fondo, su pobre show tuvo la misma contundencia de mi Tia Lupe regresando un sweater en Walmart.

Agréguenle la presencia de Su fabuloso séquito de secretarios y secretarias
( Para?!),  que se transformaron en los patiños de un merolico. Fueron relegados a flanquearlo como si se tratara  el elenco de el circo del chavo del ocho.

Si hubieran empezado a cantar la de ” que bonita vecindad!” El impacto mediatico deseado se hubiera alcanzado. Que vergüenza les ha de estar dando en este momento. Pero, Tendrán?

No se confundan, yo tambien deseo profundamente ver a Cesar Duarte y a sus parientes y socios podrirse en el bote. Pero estos shows, típicos de  Corral, son un insulto a los Chihuahuenses que tenemos un año esperando que caigan los verdaderos cómplices, Los Medina, Hernandez de salud, el de hacienda que traen rondando por allí, los que saquearon pensiones del estado con contratos inflados  y los demás del gabinetazo. ]

Eso si hubiera sido merecedor de viajar hasta Mexico DF a proclamar! , no la patetica obrita que monto esta tarde que apuesto va a tener un efecto contrario al deseado.

Javier, si quieres salir en Reforma ponte a trabajar, te conmino y aplaudo que trates de atrapar a Cesar y su verdadera banda, pero el estado es un barco a la deriva sin cabeza ni timón, ya tendrás tiempo de montar una obra cuando regrese la paz a nuestro terruño.

Ya regrésate hombre.  No vas a ser Presidente, eres Gobernador, ya actúa como tal chingao !

Juan Ignacio Hernández

Comentarios

Comentarios

Compartir