Corral Por la Libre

Corral no gobernará Chihuahua porque dedicara todo su tiempo a encarcelar a Peña Nieto con proselitismo en México y Estados Unidos

Corral por la Libre

CHIHUAHUA.- El crimen organizado tiene luz verde para apoderarse completamente de Chihuahua.

El Gobernador Javier Corral no gobernará Chihuahua en los próximos meses porque dedicará  tiempo completo a su guerra política contra Peña Nieto.

Corral anunció una estrategia proselitista y de propaganda en los municipios de Chihuahua, Mexico y Consulados de Estados Unidos, para denunciar a Peña Nieto y llevarlo por corrupción ante los tribunales internacionales.

Para ello recorrerá todo Chihuahua y los Consulados de México en Estados Unidos. En Mayo hará un encuentro nacional contra la corrupción de Peña Nieto y enviará integrantes de su gabinete a promover la campaña en todo México.

Pidió que los chihuahuenses lo apoyen poniendo leyendas contra la corrupción en sus casas, mientras él dedica su tiempo a promover la ingobernabilidad.

Durante el mitin en Plaza del Angel, los burócratas Camilo Daniel, Gabino Gómez, Austria Galindo y algunos proveedores ensalzaron las hazañas del mandatario y reiteraron que no lo dejarán solo en esta nueva locura política.

Al evento asistieorn empelados de gobierno, funcionarios, diputados, alcaldes, regidores, policías, periodistas y proveedores del gobierno.

“A nadie se le hizo asistir como acarreados; están aquí por su voluntad”, dijo en sincero autoconvencimiento Javier Corral.

Camilo Daniel, Gabino Gomez y lider panista del Congreso

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir